• 1
  • 2
  • 3

Servicios

Venta de Seguros

Brindamos la información necesaria sobre el seguro mas conveniente para cada uno de nuestros clientes para la mejor proyección de sus bienes, avalado por las principales aseguradoras del país.
Los principales renglones de seguros son: personas, riesgos generales y vehículos.

1ero. Seguros de Personas: Son todos los riesgos que puedan afectar físicamente a una persona y producir una pérdida económica para así mismo o sus familiares.

2do. Seguros Generales: Abarcan los riesgos causados por el hombre o por la fuerza de la naturaleza.

3ero. Seguros de Vehículos: Son los riesgos que puede tener su vehículo en forma parcial o total. Se clasifican en seguros full y seguros de ley.

Asesoría Legal

Proporcionamos la asesoría legal requerida, en transacciones de bienes raíces, así como otros servicios jurídicos, tales como: trámites para financiamiento del inmueble, transferencia de títulos, actos de ventas, poder notarial, declaraciones juradas, etc.

Tasaciones

Realizamos avalúos profesionales de propiedades inmobiliaria (fincas, solares, edificaciones) en todo el territorio dominicano, avalados por el sistema financiero nacional.
Somos miembros del INSTITUTO DE TASADORES DOMINICANOS, INC. (ITADO).
Nuestro objetivo primordial es tasar efectivamente un inmueble por medio de las herramientas y metodologías internacionalmente aceptadas y con un riguroso apego a la ética profesional.